lunes, 24 de octubre de 2011

Arranca el tramo mas importante

hoy arranca la fecha 12 del torneo  y mañana con el debut de san lorenzo que a partir de ahora arranca un nuevo torneo para ellos donde tendrá que enfrentar a todos los rivales directos por la sumatoria de puntos para el descenso y tanto promoción  donde de 21 puntos que se disputan tendrá que sacar al menos 18 para terminar el año tranquilo .


este martes  en sarandi se vendrá la primera final del ciclón donde tendrá que  conseguir los primeros  3 puntos de esta torneo para san lorenzo   escalar un puesto mas en la zona de los promedios . con equipo confirmado san lorenzo saldrá a la cancha a las 3 de la tarde  con los siguientes nombres : Pablo Migliore,  Nicolas Bianchi Arce, Cristian Tula,  Jonathan Botinelli,Fernando Gutierrez,Nestor Ortigoza,Enzo Kalinski,Gonzalo Bazan,Leandro Romagnoli,Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti  . si no hay lesiones este seria el equipo para disputar el partido frente arsenal .




Aquí abajo le dejo el vídeo del ultimo partido que disputaron que termino 1 a 1 









domingo, 23 de octubre de 2011

La gente

el viernes por la noche  se volvió a demostrar por que san lorenzo es reconocida por  su gran hinchada por que como la canción dice en las buenas y en las malas su gloriosa hinchada demostró un gran aliento hacia sus jugadores que a la hora de demostrar juego frente a un bandfield que arranco  con todas las luces en los primeros 25 minutos del partido  san lorenzo no brindaba nada .
después de un primer tiempo muy paliado y claramente  a favor de bandfield  y un murmullo insistente en la tribuna sobre  que pasaba si no se ganaba  el equipo salio a la cancha  acompañado por toda la hinchada azulgrana  al grito de " esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar"  a los 26 del segundo tiempo san lorenzo con gol de salguiero encontró una victoria que le brinda una ráfaga de aire mas para seguir viviendo .



Saludos

Hola amigos , simpatizantes , hinchas y fans del ciclón  quería decirles que en el día de la fecha  estoy creando este blog donde sera  pura y exclusivamente a nuestro amado san lorenzo donde podrán encontrar notas , vídeos , imágenes y ocurrencias  .Que le gustaran mucho espero que le guste desde ya muchas gracias 



les mando un abrazo leonel