domingo, 23 de octubre de 2011

Saludos

Hola amigos , simpatizantes , hinchas y fans del ciclón  quería decirles que en el día de la fecha  estoy creando este blog donde sera  pura y exclusivamente a nuestro amado san lorenzo donde podrán encontrar notas , vídeos , imágenes y ocurrencias  .Que le gustaran mucho espero que le guste desde ya muchas gracias 



les mando un abrazo leonel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario