Hola amigos , simpatizantes , hinchas y fans del ciclón quería decirles que en el día de la fecha estoy creando este blog donde sera pura y exclusivamente a nuestro amado san lorenzo donde podrán encontrar notas , vídeos , imágenes y ocurrencias .Que le gustaran mucho espero que le guste desde ya muchas gracias
les mando un abrazo leonel
No hay comentarios:
Publicar un comentario