lunes, 24 de octubre de 2011

Arranca el tramo mas importante

hoy arranca la fecha 12 del torneo  y mañana con el debut de san lorenzo que a partir de ahora arranca un nuevo torneo para ellos donde tendrá que enfrentar a todos los rivales directos por la sumatoria de puntos para el descenso y tanto promoción  donde de 21 puntos que se disputan tendrá que sacar al menos 18 para terminar el año tranquilo .


este martes  en sarandi se vendrá la primera final del ciclón donde tendrá que  conseguir los primeros  3 puntos de esta torneo para san lorenzo   escalar un puesto mas en la zona de los promedios . con equipo confirmado san lorenzo saldrá a la cancha a las 3 de la tarde  con los siguientes nombres : Pablo Migliore,  Nicolas Bianchi Arce, Cristian Tula,  Jonathan Botinelli,Fernando Gutierrez,Nestor Ortigoza,Enzo Kalinski,Gonzalo Bazan,Leandro Romagnoli,Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti  . si no hay lesiones este seria el equipo para disputar el partido frente arsenal .




Aquí abajo le dejo el vídeo del ultimo partido que disputaron que termino 1 a 1 









No hay comentarios:

Publicar un comentario