hoy arranca la fecha 12 del torneo y mañana con el debut de san lorenzo que a partir de ahora arranca un nuevo torneo para ellos donde tendrá que enfrentar a todos los rivales directos por la sumatoria de puntos para el descenso y tanto promoción donde de 21 puntos que se disputan tendrá que sacar al menos 18 para terminar el año tranquilo .
este martes en sarandi se vendrá la primera final del ciclón donde tendrá que conseguir los primeros 3 puntos de esta torneo para san lorenzo escalar un puesto mas en la zona de los promedios . con equipo confirmado san lorenzo saldrá a la cancha a las 3 de la tarde con los siguientes nombres : Pablo Migliore, Nicolas Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Botinelli,Fernando Gutierrez,Nestor Ortigoza,Enzo Kalinski,Gonzalo Bazan,Leandro Romagnoli,Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti . si no hay lesiones este seria el equipo para disputar el partido frente arsenal .
Aquí abajo le dejo el vídeo del ultimo partido que disputaron que termino 1 a 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario