hoy arranca la fecha 12 del torneo y mañana con el debut de san lorenzo que a partir de ahora arranca un nuevo torneo para ellos donde tendrá que enfrentar a todos los rivales directos por la sumatoria de puntos para el descenso y tanto promoción donde de 21 puntos que se disputan tendrá que sacar al menos 18 para terminar el año tranquilo .
este martes en sarandi se vendrá la primera final del ciclón donde tendrá que conseguir los primeros 3 puntos de esta torneo para san lorenzo escalar un puesto mas en la zona de los promedios . con equipo confirmado san lorenzo saldrá a la cancha a las 3 de la tarde con los siguientes nombres : Pablo Migliore, Nicolas Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Botinelli,Fernando Gutierrez,Nestor Ortigoza,Enzo Kalinski,Gonzalo Bazan,Leandro Romagnoli,Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti . si no hay lesiones este seria el equipo para disputar el partido frente arsenal .
Aquí abajo le dejo el vídeo del ultimo partido que disputaron que termino 1 a 1
lunes, 24 de octubre de 2011
domingo, 23 de octubre de 2011
La gente
el viernes por la noche se volvió a demostrar por que san lorenzo es reconocida por su gran hinchada por que como la canción dice en las buenas y en las malas su gloriosa hinchada demostró un gran aliento hacia sus jugadores que a la hora de demostrar juego frente a un bandfield que arranco con todas las luces en los primeros 25 minutos del partido san lorenzo no brindaba nada .
después de un primer tiempo muy paliado y claramente a favor de bandfield y un murmullo insistente en la tribuna sobre que pasaba si no se ganaba el equipo salio a la cancha acompañado por toda la hinchada azulgrana al grito de " esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar" a los 26 del segundo tiempo san lorenzo con gol de salguiero encontró una victoria que le brinda una ráfaga de aire mas para seguir viviendo .
Saludos
Hola amigos , simpatizantes , hinchas y fans del ciclón quería decirles que en el día de la fecha estoy creando este blog donde sera pura y exclusivamente a nuestro amado san lorenzo donde podrán encontrar notas , vídeos , imágenes y ocurrencias .Que le gustaran mucho espero que le guste desde ya muchas gracias
les mando un abrazo leonel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)