después de un primer tiempo muy paliado y claramente a favor de bandfield y un murmullo insistente en la tribuna sobre que pasaba si no se ganaba el equipo salio a la cancha acompañado por toda la hinchada azulgrana al grito de " esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar" a los 26 del segundo tiempo san lorenzo con gol de salguiero encontró una victoria que le brinda una ráfaga de aire mas para seguir viviendo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario