domingo, 23 de octubre de 2011

La gente

el viernes por la noche  se volvió a demostrar por que san lorenzo es reconocida por  su gran hinchada por que como la canción dice en las buenas y en las malas su gloriosa hinchada demostró un gran aliento hacia sus jugadores que a la hora de demostrar juego frente a un bandfield que arranco  con todas las luces en los primeros 25 minutos del partido  san lorenzo no brindaba nada .
después de un primer tiempo muy paliado y claramente  a favor de bandfield  y un murmullo insistente en la tribuna sobre  que pasaba si no se ganaba  el equipo salio a la cancha  acompañado por toda la hinchada azulgrana  al grito de " esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar"  a los 26 del segundo tiempo san lorenzo con gol de salguiero encontró una victoria que le brinda una ráfaga de aire mas para seguir viviendo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario